COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

sábado, 15 de septiembre de 2012

YA ES UNA REALIDAD CHALLENGER BOOTCAMP


Ya es una realidad confirmada, por fín despues de numerosas negociaciones con nuestro ayuntamiento de Cádiz, hemos conseguido que nos aprueben nuestra tan deseada CHALLENGER BOOTCAMP PLAYAS DE CÁDIZ.
En breve, se colocarán las bases de la prueba, las fichas de inscripción y la cuantía y modalidades de premios.
No solo pretendemos organizar una jornada de difusión de nuestro deporte, pretendemos una participación popular sin precedentes.
Como complemento a la jornada que durará un fin de semana completo, habrá multitud de actividades, desde exhibiciones de Muay Thay, Clases colectivas de Pilates, jornadas de Cicling y por supuesto nuestras competiciones bootcamp.
Para los mas "peques" se montarán zonas de ocio y juegos , tambien contaremos con una zona comercial compuesta por entre 20 y 30 stand, donde se ofrecerán numerosos artículos.
Pretendemos realizar una congregación de motos Harley Davinson y de coches Ferrary, y estamos intentando conseguir la colaboración de los propietarios de Hummer, para que podamos disfrutar de tales maravillas.
Una vez tengamos la fecha confirmada por el ayuntamiento se difundirá publicamente el evento.
Desde aqui queremos hacer un llamamiento a todas aquellas empresas que quieran colaborar con la organización del evento, ya sean nacionales o internacionales.
Tambien queremos significar, que todo lo recaudado en el evento se donará INTEGRAMENTE a la Asociación contra el Cáncer Infantil, motivo por el cual pedimos tu colaboración y tu participación.
Podeis solicitar información sin compromiso a través de nuestros medios habituales:

FACEBOOK
  • GRUPO JDP BOOTCAMP TRAINING
  • ASOCIACION ESPAÑOLA DE BOOTCAMP
  • JUAN DURÁN POSTIGO

WEB
  • www.bootcamptraining.es
  • info@bootcamptraining.es

BLOGER

  • JDP BOOTCAMP TRAINING CADIZ

TWITTER
  • A.E.BOOTCAMP



No hay comentarios:

Publicar un comentario