COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

domingo, 16 de septiembre de 2012

A.E.BOOTCAMP estuvo en CARRERA BENÉFICA

Hoy un día mas hemos ,colaborado con un fondo benéfico, representando a nuestra Asociación en una carrera benéfica, celebrada en las playas de Cádiz, organizada por el Club de Atletismo Olympo y por el Rotary Club,fue un placer estar allí con mi equipo y participar.

Conseguimos nuestro propósito, hacer la carrera en equipo, hubo muchos participantes, muchos clubes que iban a demostrar su poderío corriendo, su velocidad, muchos equipos todos por un interés individualizado.
Mi equipo salió junto, corrió junto y llegó junto, una prueba más de que los equipos Bootcamp, aún en pruebas de atletismo, funcionan como un todo, nuestra labor siempre en equipo, apoyándonos unos a otros y no dejando nunca a nadie atrás.

Muchos compitieron por un trofeo, nosotros competimos por colaborar en un evento benéfico, muchos se hicieron fotos con sus trofeos, nosotros nos hicimos fotos con nuestro desayuno después de la prueba.

Nuestras recompensas, nuestros trofeos, fueron la satisfacción de haber estado allí,de poner nuestro granito de arena y nuestro gran desayuno recuperador al acabar la carrera.

Gracias María Luisa García de Paredes, Carmen Iglesias, Ana Rubio, Rafael Moya y Enrique Mármol, gracias por haber estado allí conmigo en un día como hoy.

www.bootcamptraining.es
info@bootcamptraining.es

1 comentario:

  1. gracias a ti, Juan!! por ayudarnos a sacar la fuerza que tenemos dentro aunque flaqueemos. Gracias, además, a todos mis compis bootcampnianos por ayudarme a terminar la carrera.

    ResponderEliminar