COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

jueves, 15 de septiembre de 2011

EJERCICIOS ABDOMINALES PARA PRINCIPIANTES



Escalador Inclinado:

Apoyamos las manos sobre un banco o una silla,cogemos aire, lentamente llevamos la rodilla derecha hacia el pecho al mismo tiempo que contraemos el abdomen, vamos soltando el aire, aguantamos dos segundos la posición y volvemos ha hacer lo mismo con la rodilla izquierda.Realizamos el ejercicio a intervalos de un minuto.


Puente Lateral:

Apoyamos el codo en el suelo, justo debajo de nuestro hombro y alineado con el mismo, colocamos las piernas estiradas apoyando los pies, uno sobre el otro, colocamos la mano derecha en la cadera. Inspiramos, contraemos el abdomen, tirando de ombligo hacia dentro y aguantamos la posición durante un minuto, mientras vamos soltando el aire lentamente.Repetir el proceso de la respiración durante el ejercicio. ambiamos de lado y repetimos la secuencia.



Plancha Isométrica:

Colocamos los dos codos apoyados en el suelo, justo debajo de nuestros hombros y alineados con ellos, pegamos los antebrazos al suelo.Tomamos aire, contraemos el abdomen y vamos soltando el airelentamente sin dejar la contracción abdominal y aguantamos la posición durante un minuto.Repetimos el proceso de la respiracón durante todo el ejercicio.



FUENTE:  Men´s Health





3 comentarios:

  1. Los abdominales son de los ejercicios más beneficiosos para el equilibrio del cuerpo, ya que fortalecen toda la musculatura central previniendo (y aliviando) dolores de espalda y corrigiendo posturas nocivas. No obstante, como ya han comentado por anteriormente, son los ejercicios peor realizados y que más mitos arrastran.

    ResponderEliminar
  2. Buenos ejercicios , una buena idea para ponernos en forma, aunque lo importante es crear una rutina diaria y seguirla, asi tendremos un ritmo diferente en nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos muy buenos para comenzar el ejercicio y la operacion bikini de este año… ojala me de tiempo.

    ResponderEliminar