COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

viernes, 31 de agosto de 2012

CANCELACION CURSO BTC1 EN ARNOLD CLASSIC 2012


Desde la Asociación Española de Bootcamp y como presidente de la misma, y ante las constantes preguntas que nos haceis a traves de nuestra web,y los numerosos e-mail que estamos recibiendo,informamos a todas las personas que estaban interesadas en realizar el curso de Bootcamp Trainer BTC1, en el Arnold Classic 2012 Ma...drid, que por no haber acuerdo entre La Asociación Española de Bootcamp Y la IFBB Internacional, se ha cancelado el curso. De igual manera queremos informar que estos cursos se siguen ofertando a nivel nacional e internacional y seguiran siendo impartido por la misma persona que lo iba a impartir en Madrid, por Juan Durán, Master en Bootcamp y presidente de la A.E.Bootcamp, creador del curso.

FUENTE: Juan Durán Postigo (JDP) Master en Bootcamp


No hay comentarios:

Publicar un comentario