COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

miércoles, 2 de noviembre de 2011

INICIACION AL ENTRENAMIENTO GENERAL DE 6 A 8 AÑOS

El entrenamiento general se refiere a los periodos iniciales de desarrollo, incluyendo tanto el periodo de iniciación como el de formación deportiva. Los niños que se encuentran en el periodo de iniciación del desarrollo deberían participar en programas de entrenamiento de baja intensidad. La mayoría de los niños no están preparados para enfrentarse a las demandas fisiológicas y psicológicas del entrenamiento de elevada intensidad o de competiciones organizadas. Los programas de entrenamiento a esta edad deben enfocarse más al desarrollo de las cualidades deportivas a nivel global más que al rendimiento deportivo específico.
Vamos a dar unas recomendaciones generales que ayudarán en el diseño de programas de entrenamiento adecuados para niños y jóvenes futuros deportistas.
Enfatizar ejercicios y destrezas que enseñen las habilidades deportivas fundamentales.

Enfatizar ejercicios que enseñen y desarrollen equilibrio y deslizamientos.
Disponer de tiempo suficiente para terminar con juegos.
Enfatizar ejercicios que desarrollen la coordinación y el equilibrio.
Seleccionar el número de repeticiones adecuado para cada ejercicio y animar a los niños a que apliquen la técnica correctamente.
Promover el aprendizaje experimental dando a los niños la posibilidad de diseñar sus propios ejercicios, juegos y actividades.
Animar a los niños a participar en ejercicios que desarrollen la concentración y la atención.
Enfatizar la ética del deporte y el ejercicio.
Asegurarse que disfrutan con lo que están haciendo.

FUENTE: Victor Barrios Nutrerapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario