COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

sábado, 29 de octubre de 2011

ESTIRAMIENTOS PARA PECTORALES


Biceps

De pie, con el brazo extendido en posicion horizontal, con el cuerpo girado, nos agarramos a una columna y giramos el torso para estirarEstiramiento recomendado para: squash, voleibol, pesas, tenis, triatlon, beisbol, softbol, boxeo, brazos, pecho, pectoral, biceps.





Pectorales

De pie, frente a una columna, apoye una mano y su antebrazo sobre la misma. La pierna de ese mismo lado atrásela y manténgala completamente recta. La otra pierna deberá estar ligeramente adelantada y flexionada. Gire el tronco alejandolo de la columna.Estiramiento recomendado para: beisbol, softbol, boxeo, hombros, pecho, pectoral.





De pie, con las piernas separadas, las manos apoyadas en la espalda, echamos la cintura haca delante.Estiramiento recomendado para: snowboard, kayak, pesas, pecho, oficina, pectoral.








Tumbados, con las piernas flexionadas, las manos en la nuca, estiramos los codos.Estiramiento recomendado para: windsurf, danza, gimnasia, espalda, pecho, dormir, pectoral.







Pectorales

Elevamos las manos, colocando los brazos en un angulo de 90 grados, codos abajo. Desde esta posición movemos los codos hacia atras.Estiramiento recomendado para: boxeo, cervicales, pecho, cervicalgia, pectoral.





FUENTE: Juan Durán Postigo Instructor de Bootcamp en España
BLOG
http://www.jdpbootcamptrainingcadiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario