COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

domingo, 18 de septiembre de 2011

SE ME DUERMEN LAS MANOS MIENTRAS DUERMO

Intentaré explicar, el porqué de esta causa o dolencia.Nuestra columna, o mejor dicho nuestras vertebras, no estan, huecas, sino que son recorridas por una serie de nervios, que nos llevan la sensibilidad a todas las zonas musculares de nuestro cuerpo.

Es como si tuvieramos un cable electrico,cuya cobertura (columna) esta recorrida internamente por muchos hilos de cobre(nervios).
Cuando dormimos, en función de la postura que nos coloquemos, si nuestras vertebras, se plegan o se montan ligeramente,pueden pegar un pequeño pellizco a estos nervios, presionandolos ligeramente.

Esta presion o mordedura, hace que alguna parte de nuestro cuerpo, deje de recibir integramente el flujo o riego sanguineo, con lo cual al pinzar un nervio,reducimos, notablemente,esta circulación, lo que hace que algunas partes de nuestro cuerpo, a la que pertenece este nervio que pinzamos, se quede adormecida, con un asensación de hormigueo. Este sintoma,se puede corresponder a numeroso motivos, pero el mas motivo mas comun de ellos, es que se nos duerman las manos o los brazos, mientras dormimos.

Eso se debe que dependiendo de la posición de nuestra cabeza en el apoyo de la almohada,nuestra columna no este correctamente posicionada y pince o pellizque, ligeramente unos de los nervios que llegan hasta las manos, cortando ligeramente el flujo sanguineo y haciendo que esta se paralice por falta de irrigación sanguinea.

Podemos corregirlo, colocando correctamente nuestra cervical en la almohada,para que se relaje, no presente tensión y los nervios, no queden pinzados.

Estos nervios de los que hablamos, son los que en la fotografia, apracen denominados como Cola de Caballo o cauda equina, que son todas estas ramificaciones a las que nos referimos y recorren o llegan a  todos los miembros de nuestro cuerpo.

Así que ya sabes, si tienes este problema, corrige tu postura al dormir y veras como desaparece esta sintoma de adormecimiento.

FUENTE: Juan Durán Postigo

10 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  2. bueno al menos no es por algo grave¡¡¡ jejej, intenteré colocar bien el cuelo, lo malo que cuando duermo pierdo la conciencia y no sé como lo pongo al finaaallll¡¡ jijiji Muchas gracias Juan¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien sufro de piernas dormidas mientras duermo desde hace muchos años y es super doloroso hasta el punto que el dolor me despierta y tengo que morderme la mano para no gritar. Tambien me pasa en las manos, es una sensación super desagradable pues la carne parece muerta. Tengo las vertebras lumbares metidas hacia dentro 4cm, no se si éste es el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x la respuesta pero creo que no es del todo correcta ya que como bien dijo "lolaylo" no todas las noches dormimos en la misma posición y sin embargo sigue el adormecimiento. Investigue mas y también es la falta de potasio lo que hace este síntoma.

      Eliminar
  4. me parece una respuesta logica y muy bien explicada por que yo tengo desviacion en la columna y mucho dolor en el cuello si me parece la respuesta mas acertada gracias

    alfredo banderas

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me pasa ahora to el dia cuando pongo las manos asi arriva sera lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Gracias intentaré mejorar la postura para dormir

    ResponderEliminar
  7. Gracias x la respuesta esta bastante buena,,,a mi me ocurre éste síntoma hace bastante tiempo y la verdad que es bastante molesto¡¡¡¡ ojala pueda recuperarme pronto de éste síntoma..adios y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias pero yo me he sentido mal ya fui con un medico internista y con el neurologo me dijeron que en tension pero yo me despierto en la madrugada con hormigueo en las manos mas en la izquierda y las siento frias y me levanto y tarda bastante tiempo en que se me pase esta sensacion

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, a mí me sucede cada vez que duermo siento las piernas cómo si no las tuviera y adicional las manos los pies y la cabeza a pesar de que estoy dormido laten con dolor leve, y cuando despierto todo el día siento las manos y los pies como inchados pero fisicamente no los veo inchados a veces pienso ir al medico a chequear eso pero como siempre uno cuida más el carro que la salud

    ResponderEliminar