COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

sábado, 6 de agosto de 2011

LA TENDENCIA DEL PRESENTE Y DEL FUTURO DEL FITNESS

El Boot Camp o Training Camp ya se perfila como lo último en fitness. A la hora de analizar las tendencias en fitness para 2011, las principales instituciones americanas de este mercado publican las listas con los servicios estrella para este año y los venideros. Las listas se crean según los resultados de encuestas realizadas a los principales agentes del sector deportivo: gerentes, profesores, directivos y usuarios.1118-6
Según ACE (American Council on Excercise) y ACSM (American College of Sports Medicine), dos de las asociaciones más importantes y con más peso en la industria del fitness a nivel mundial, el Boot Camp seguirá creciendo gracias a su intensidad y eficacia. Y es que el entrenamiento personal en pequeños grupos continúa siendo una buena forma de interaccionar con la gente, al tiempo que reduce costes y logra mantener sus niveles de motivación.
El estudio citado anteriormente en la introducción, la encuesta anual del American College of Sports Medicine (Colegio Americano de Medicina del Deporte), afirma que esta especialidad gana posiciones día a día y todavía tiene mucho que dar, pues puede sustituir incluso al pilates, que definen como una moda pasajera que pierde fuerza, además de tratarse de un servicio algo más caro. Mientras que el Boot Camp ha llegado para quedarse por mucho tiempo, porque ofrece resultados inmejorables, una ejercicio máximo y un coste menor que el que supone una clase de pilates. Y en un tiempo en el que la economía se resiente, los usuarios demandan productos menos costosos y, a la vez, mucho más eficaces.
FUENTE: Instituto de Estudios Deportivos (IESPORT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario