COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

viernes, 10 de agosto de 2012

RECIÉN SALIDA DEL HORNO


Como dice el título de la entrada, recién salida del horno, del horno de nuestro sponsor oficial IonOne Clothes Technology.En primicia os ofrecemos, la que será la prenda oficial del Bootcamp, para vuestros entrenamientos.Estará disponible en varias tonalidades de Camuflaje, desierto, jungla y ciudad. de una increíble vistosidad que sin dudad distinguirá a los deportistas Bootcamp del resto.

Nos distinguirá porque somos así, somos únicos, sabemos superarnos, entrenamos para ello, para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Lo conseguiremos sin duda mucho mejor con las cualidades de nuestra prenda oficial:

  1. Costuras planas internas anti-rozadura: Evita el contacto desagradable del frotamiento de costuras tradicionales dando un total confort, elasticidad óptima.
  2. Diseño anatómico, Ajuste perfecto.Compresión gradual. Perfecta difusión de la captación de los infrarrojos lejanos a través de nuestro textil BiocéramicsFusión ®, que ayudan a la refrigeración, el calentamiento y la recuperación.
  3. Regulación Temperatura corporal BIOCERAMICSFUSIÓN ®: Termo regulador durante la fase de esfuerzo y post entrenamiento. Protección regular contra los rayos UV.
  4. Rápida evaporación de la transpiración corporal: Frescor a través de las fibras textiles, resiste a las bacterias y altamente transpirable.
  5. Elasticidad 4 sentidos: Elasticidad de la prenda en 4 sentidos a 360º, dando un efecto de mimetismos a la hora de adaptarse al cuerpo, dando un total confort.
Sin duda un gran complemento a nuestros entrenamientos, para recibir información sobre la Línea Bootcamp, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

FUENTE: www.ion-one.com
WEB: www.bootcamptraining.es
info@bootcamptraining.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario