COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

viernes, 3 de agosto de 2012

CURSO A DISTANCIA MONITOR BOOTCAMP


Ya puedes realizar el curso de monitor de Bootcamp a distancia.
Abierto plazo de inscripción para los primeros cursos a distancia de Monitor de Bootcamp BTC1. El curso constará de 10 modulos y de 6 exámenes.La duración del curso es de 2 meses. A la finalización del mismo y una vez superados los exámenes, recibiras el Título de la Ásociación Española de Bootcamp, que te permitirá impartir la actividad en todo el territorio nacional.
Sácate la titulación de lo último en fitness, el entrenamiento militar.
MODULOS
biomecánica
anatomia muscular
nutrición básica
teoría del entrenamiento
fase indoor
fase outdoor
fases del entrenamiento
acondicionamiento
calentamiento
vuelta a la calma
estiramientos
ejercicios tipo
entrenamiento por sectores
edades bootcamp
entrenamiento colectivos especiales
aprovechamiento del medio
sesiones tipo
combinaciones especiales
mil repeticiones
tabata
destroyer
rcp
el precio del curso a distancia es 250 €, los cuales se abonarán en el momento de la inscripción,una vez recibido el justificante del ingreso, se te enviará toda la documentación del mismo en formato pdf. En el caso de que quieras que la documentación del curso se te envíe en texto encuadernado y cuestionarios de exámenes, el importe del curso se incrementará a 350€.
Tendras tutorias online y a traves de Skype.
INFORMATE EN:
info@bootcamptraining.es
juanduran@bootcamptraining.es

FUENTE: Juan Durán Postigo (JDP) Master en Bootcamp
WEB: www.bootcamptraining.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario