COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA BARRIGA CERVECERA ¿MITO?

"La tripa cervecera es un mito, pero al mismo tiempo también tiene una justificación para su existencia.

La cerveza es una bebida alcohólica que aporta muy pocas calorías. Para que te hagas una idea, la mayor parte de ellas dependen del grado el alcohol: cuanto más grado, más calorías. En líneas generales un vaso (200 ml.) de cerveza de unos 5º tiene un número de calorías muy parecido a las de un vaso de zumo de tomate… o incluso menos (en cualquier caso cerca de 90 kcal. más o menos).

Es fundamental que interiorices que el peso no se gana o se pierde por el consumo o abstinencia de un único alimento. En especial hay que tener en cuenta qué cantidad de cerveza se toma, no es lo mismo tomar un vaso que un litro (450 kcal. en este último caso). De igual modo también influye el consumo de otros alimentos y bebidas: ¿qué se toma junto con la cerveza: cacahuetes, pizza, tapitas, patatas fritas…? Y, por último tener en consideración que si estamos sentados tomando “cervecitas” con una frecuencia relativamente alta, lo que no estaremos manteniendo es un estilo de vida activo.

En resumen, pese a ser un alimento con pocas calorías, has de considerar la cantidad consumida (muchos pocos hacen un gran mucho, cuando se cuentan calorías), el acompañamiento (la ingesta de otros alimentos, con frecuencia muy energéticos, junto con la cerveza también cuenta) y, en tercer lugar, el patrón de vida asociado a pasar los momentos de ocio en una terraza, frente a aquellos más activos (practicar deporte, dar paseos, etc.) Con un poco de organización no hay porqué renunciar a nada para seguir un estilo de vida más acorde con nuestra salud.

Por último recuerda también que la cerveza es una bebida alcohólica no exenta de riesgos hacia la salud vinculados precisamente con ese alcohol. La opción de cerveza “sin” o “0,0” poseen las mismas bondades nutricionales que la cerveza normal y además con muchas menos calorías y sin los efectos negativos del consumo de alcohol. En todos los casos la consigna ha de ser, la moderación." en respuesta a una cuestión de una usuaria preocupada con la tripa cervecera en verano.

FUENTE: www.controltraining.net
BLOG http://www.jdpbootcamptrainingcadiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario