COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

sábado, 24 de septiembre de 2011

EL FITNESS MAS MARCIAL

El verano acabó, es el momento de empezar con un entrenamiento tan intenso, pero quería hablaros ya del BOOTCAMP (seguro que ya habéis oído hablar de él) para planteárnoslo en Octubre. El entrenamiento militar se puso de moda entre los famosos e inmediatamente los clubes deportivos empezaron a diseñar clases para sus clientes, deseosos de entrenar como las celebrities o de probar programas de fitness novedosos e intensos. A mí me atrae muchísimo, siempre me ha gustado el entrenamiento físico fuerte, ese que te hace sudar y superarte a ti mismo.

 ¿En qué consiste? Aunque tiene su esencia en el entrenamiento militar, no es tan fuerte ni exigente, cada alumno se marca sus propios límites. Durante una hora, se realizan ejercicios de alta intensidad con material deportivo como bosu, fitball, gomas, step, cuerdas, balones medicinales, conos, escaleras, barras, macuernas, glidings… siempre guiados y controlados por un instructor y al ritmo de un música potente y motivante.
Los ejercicios se realizan con descansos activos para desarrollar al 100% todas las cualidades físicas: velocidad, resistencia, fuerza y flexibilidad.
También se trabaja la mejora de la condición física cardiovascular, el equilibrio y la coordinación general.
Como supondréis, en estas clases se queman muchas calorías, además de tonificar todo el cuerpo y librarse del estrés. Los los ejercicios se realizan saltando, corriendo, en cuadrupedia, tumbados, arrastrándose… no tienes tiempo para pensar, lo único que importa es el entrenamiento.



Las clases constan de tres partes: calentamiento, fase principal y vuelta a la calma. El calentamiento se realiza corriendo y en posición estática. La parte principal suele realizarse a modo de circuito, con diferentes estaciones, o todo seguido. Los descansos activos se aprovechan para recoger el material, hidratarse, secarse el sudor… En esta parte también se trabajan los abdominales. En la vuelta a la calma se realizan estiramientos de todas las zonas corporales trabajadas, es deir, ¡todas!



El entrenamiento militar trabaja todo el cuerpo: zona media, tren superior e inferior, grupos musculares grandes y pequeños. El entrenamiento se realiza por tiempo o número de repeticiones y se busca que las clases sean lo más funcionales posibles para que el entrenamiento sea completo y útil en tu día a día.
Las clases de military training van dirigidas al público general, con las excepciones lógicas, la única condición es querer retarse y superarse a uno mismo. El instructor dará opciones de trabajo para cada condición física.
Yo no lo he probado, pero dicen que quien lo hace, repite. ¿Habéis hecho alguna clase?

FUENTE: Runner´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario