COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

miércoles, 7 de septiembre de 2011

DELTOIDES

DELTOIDES
Último capítulo de la serie del "Mecano Humano", te presentamos las características más importantes de este múculo así como ejercicios para estirarlo y fortalecerlo

Deltoides
Articulación: hombro.
Músculo: Deltoides.

El deltoides está formado por tres grandes porciones casi independientes una de la otra. Es un músculo que actúa muy en sinergia con grandes músculos de la cintura escapular, por detrás actúa con los aductores de escápula, la porción media junto al trapecio y por delante conjuntamente al pectoral.

Cada porción tiene un origen diferente, la clavícula, el acromio y la apófisis espinosa de la escápula. Todos ellos convergen en un punto de la cara lateral del húmero en lo que se denomina "V deltoidea".




  • El deltoides es el músculo que transmite acciones entre la cintura escapular y el brazo, por tanto, cualquier movimiento en el que movamos el brazo, el deltoides se verá involucrado.
  • Muy importante es su acción en gestos de lanzamientos y empujes.
  • Es necesario su trabajo en cualquier acción en la que la cintura escapular realice el movimiento.
  • Fundamental en deportes colectivos con lanzamientos como baloncesto, balonmano, voley, etc.
Estiramientos



  • Acercar el brazo hacia el cuerpo para lograr el estiramiento de la porción media y posterior.











  • Con los brazos atrás descender el peso del cuerpo para estirar la porción anterior junto al músculo pectoral

FUENTE: Sport Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario