COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

lunes, 23 de mayo de 2011

DONDE ENTRENAMOS EN CÁDIZ

Nuestros entrenamientos, inicialmente,estan basados en unos de las dos modalidades de Bootcamp, en el OUTDOOR,al aire libre.Hemos comenzado asi porque considero que lo principal es inicialmente cojer un buen fondo físico,para ir progresando.
Al mismo tiempo estamos intentando abrir un Centro de Entrenamiento Bootcamp, en Cádiz,con objeto de trabajar tambien la fase INDOOR, el problema es la poca oferta de locales de mas de 200 mts, ya que los que hay actualmente estan muy desajustados en cuanto a precio.
Al entrenar en las playas de Cádiz, que se consigue,indudablemente y lo primordial es darnos a conocer,segundo al entrenar en un espacio totalmente abierto,al aire libre, la demanda de oxigeno es mucho menor,con lo cual podemos forzar mucho mas la maquina.
Los marcos de nuestros entrenamientos, son princpalmente dos,Playa de Sta Maria del Mar ( Los Corrales,La playa de las María y ahora La Playa del Bootcamp) y Playa de La Cortadura.
La playa me ofrece un amplio campo de trabajo, al contar con la resistencia que nos supone la arena, nos aumenta mucho nuestra capacidad de resistencia y nuestra fuerza explosiva. A parte de que contra mas arena llevemos encima,mas pesa nuestro cuerpo y mas nos cuesta movernos.
La combinacion mas explosiva, aun por experimentar por mi equipo,es trabajar en el agua, intercalando ejercicios con la arena, entre el peso de la ropa mojada y embarrada en arena(unos 5 kg de mas sobre el peso de tu cuerpo), pero todo llegara.
A parte contamos, con la colaboracion del Levante,no lo dudeis, siempre que tengamos este viento,casi siempre aqui en Cádiz,trabajaremos en contra del viento,para que la resistencia que nos oponga sea mayor si cabe.
Anímo a todos los amantes del deporte, a que entrenen con nosotros, para ello solo teneis que poneros en contacto en Facebook JDP BOOTCAMP TRAINING CADIZ, o bien contactar a traves de este blog.
Los resultados que se obtienen son rapidos,dependiendo de tu capacidad de sacrificio y trabajo,pero no te preocupes que ese es mi trabajo,tu solo tienes que limitarte a venir y yo me encargo de lo demas.
NO TE ARREPENTIRAS, PRUEBALO...

1 comentario:

  1. Realmente estoy deseando que llegue los ejercicios anfibios, realmente va a ser divertido.

    ResponderEliminar