COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

miércoles, 17 de agosto de 2011

SE LLAMA LOLA.....

Se llama Lola....,como en la canción de Café Quijano,pero ella es diferente. Lola es especial, empezó con nosotros hace tiempo ya, no coordinaba, se cansaba, de tres palabras que decía, tres eran " no puedo ". Se consideraba inferior al resto, no sabía valorarse, mejor dicho se infravaloraba, estuvo a punto de dejarlo,pero no lo dejó...
Lola, compagina su trabajo de " muchas horas ", su familia, sus tartas,su casa y nuestro Bootcamp. Pues sí, no nos dejó. Ahora Lola es otra, ahora es otro de los miembros fundamentales del equipo, cuando no está con nosotros se la hecha mucho de menos. Lola es un claro ejemplo de superación, transmite al resto del equipo ese apoyo que ella necesitaba al principio, sabe plasmar lo mejor de cada uno, en esos maravillosos videos que hace.
Su mejor cualidad, su espiritu de sacrificio, su defecto , su baja autoestima, nunca se da cuenta de que a veces no se puede hacer todo y el hecho de no hacerlo, no implica, que no puedas hacerlo.
Día tras día, no falta a su  entrenamiento, se supera minuto a minuto, ejecuta los movimientos como han de ejecutarse, entrena como hay que entrenar....
Ella y su máscara, se colocan entre el grupo e intentando pasar de una manera inadvertida realiza el entrenamiento,sufriendo,sin protestar, a veces reflejando en su cara la impotencia de cuando el cuerpo no te responde y tu cabeza quiere hacerlo, pero a Lola, ya no se le oye un "no puedo", a Lola solo se le oye apoyando al grupo, llevandose bien con todo el mundo y antes de decir no puedo, me mira, aprieta los dientes y sigue.
Su perseverancia, su constancia, su capacidad de sufrimiento y su día a día hacen que Lola, haga desde un oso bien hecho, hasta una flexión de pecho sin apoyar las rodillas.
A menudo me da ánimos diciendome que soy un buen entrenador, pero lo que Lola, no sabe, es que " ...no hay buen entrenador, sino hay una buena alumna...."
Como le dije a  O´neill Lola, ......contigo tambien iria a cualquier guerra.....
Me alegro de tenerte en mi equipo, no es bueno aquel que se cree bueno, es bueno, aquel que se rodea de los mejores,  y tu eres una de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario