Military training, training camp, boot camp… la última moda entre las celebrities es entrenar como auténticos marines.
Si te gusta sudar la camiseta en el gym y te tomas tu entrenamiento muy en serio, te va a encantar el entrenamiento militar training, una disciplina que combina ejercicios de tipo militar con las técnicas de fitness más efectivas e innovadoras. Con esta nueva disciplina consegirás perder peso, descargas el estrés y una espectacular forma física. Sólo apto para chicas duras.
¿En qué consiste? La clase se estructura en forma de circuito, de modo que en cada estación hay que hacer un tipo de ejercicio distinto: saltar, subir rodillas, hacer flexiones, sentadillas, abdominales… Todo ello con la supervisión y enérgica motivación de un monitor que te recordará a los típicos marines. Prepárate para oírle gritar si te paras…
Como supondréis, en estas clases se queman muchas calorías, además de tonificar todo el cuerpo y librarse del estrés.
El entrenamiento militar trabaja todo el cuerpo: zona media, tren superior e inferior, grupos musculares grandes y pequeños. El entrenamiento se realiza por tiempo o número de repeticiones y se busca que las clases sean lo más funcionales posibles para que el entrenamiento sea completo y útil en tu día a día.
Las clases de military training van dirigidas al público general, con las excepciones lógicas, la única condición es querer retarse y superarse a uno mismo. El instructor dará opciones de trabajo para cada condición física.
Todo el mundo que lo hace, repite. ¿Habéis hecho alguna clase?
FUENTE: 30 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario