COMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO




Muchas personas sienten curiosidad acerca de la formación que los militares atraviesan, pero no quieren serlo o no pueden serlo. Por lo tanto, el bootcamp militar esta fuera del alcance de muchos clientes.Ud. ahora puede tener fácil acceso a la formación BOOTCAMP.Tendrá una experiencia totalmente diferente a un gimnasio típico. Sentirá formar parte de un equipo y se consolidara con un grupo que le invitara a maximizar su nivel de condición física y contará con el alentamiento y apoyo de los miembros del grupo...




. NUNCA HE VISTO A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO..... UN PAJARO, CAERA MUERTO,HELADO DE SU RAMA,SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO..."

sábado, 14 de julio de 2012

CHALLENGER BOOTCAMP


Te animamos a participar en la Challenger Bootcamp, descárgate la ficha de inscripción desde nuestra web o  ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información.
Para todas las empresas públicas o privadas que deseen esponsorizar el evento pueden ponerse en contacto directo con la Asociación Española de Bootcamp, a través de su web www.bootcamptraining.es

FUENTE: Juan Durán Postigo (JDP) Instructor de Bootcamp en España
WEB: www.bootcamptraining.es
BLOG: www.jdpbootcamptrainingcadiz.blogspot.com

viernes, 13 de julio de 2012

CURSO DE MONITOR DE BOOTCAMP MADRID




Abierto el plazo de Inscripciones para el 1º Curso de Monitor de Bootcamp Training.Plazas Limitadas.

Por primera vez en España, se imparte el curso de Monitor de Bootcamp Training, obtén la titulación en un marco sin igual, en el Arnold Classic Europe, Madrid 2012, el curso incluye la entrada a la Expo y a la Competición Profesional

impartido por Juan Durán Postigo, único instructor de Bootcamp Training con titulación oficial USA.
Reserva ya tu plaza y obtén la Titulación de Bootcamp Trainer BTC1 acreditada por la IFBB Internacional, con validez en los 181 países que la integran.
Descargate la ficha de inscripción desde www.ifbbacademy.blogspot.com

FUENTE: Juan Durán Postigo (JDP) Instructor de Bootcamp en España
BLOG: www.jdpbootcamptrainingcadiz.blogspot.com
WEB: www.bootcamptraining.es

jueves, 12 de julio de 2012

CHALLENGER BOOTCAMP


Abierto los plazos de inscripción para la 1ª Challenger Bootcamp en las playas de Cádiz., el mayor acontecimiento de bootcamp jamás visto, participación a nivel nacional.

Se pretende organizar en Las Playas de Cádiz, el primero evento nacional de Bootcamp, un evento que invita a la participación ciudadana, con el objeto de recaudar fondos para una asociación benéfica infantil, por determinar conjuntamente con el ayuntamiento de Cádiz.

El objetivo de esta primera prueba a nivel nacional, inexistente hasta la fecha, como aniversario de la implantación de esta modalidad deportiva por el único instructor nacional titulado Juan Durán Postigo, creador del primer manual de bootcamp escrito a nivel mundial.

Para este evento con motivo de la despedida del verano, pretendemos potenciar el uso y disfrute de las playas gaditanas, el conocimiento mas profundo de nuestra ciudad, de nuestra cultura y de nuestro patrimonio histórico.

El objeto es recaudar fondos mediante el evento, los cuales íntegramente serán donados a una asociación infantil, que será propuesta por el ayuntamiento de Cádiz y aprobada por la Asociación española de Bootcamp, se pretende poner esta disciplina deportiva al alcance de todo ciudadano, con independencia de cual fuere su edad.

Para este evento se aportara una cuota de inscripción en función de la modalidad en la que se compita,

· Infantil: Niños hasta la edad de 12 años, que serán inscritos mediante autorización paterna.
· Juvenil: Niños y jóvenes hasta la edad de 18 años, que  serán inscritos mediante autorización paterna.
· Adultos: Sin límite de edad que se inscribirán ajuntando copia del NIF.
· Grupos: Formados por 5 componentes de la categoría adultos.

No se contempla la duplicidad de inscripciones, con lo cual un integrante o participante solo puede estar inscrito en una sola categoría.

Para este evento se solicitará, mediante inscripción de un grupo de voluntarios, de todas las edades. Que estarán a cargo del equipo de jueces, proporcionado por la Asociación Española de Bootcamp. Dichos voluntarios, de todas las edades, auxiliaran  a los jueces en la labor de supervisión de las pruebas y en la labor de planificación y control de la Challenger.

Las bases de la prueba, fichas de inscripción y difusión, correrá a cargo de las entidades que esponsorizan el evento, por determinar, la Asociación española de Bootcamp y  del Ayuntamiento de Cádiz. De la gestión de estos sponsor, se encargará directamente la Asociación Española de Bootcamp.

La fecha prevista para la realización del evento sería el último fin de semana de septiembre, una vez acabada la temporada de playas, con el objeto de contar con la totalidad de la Playa y de no interferir en el uso y disfrute de la misma, así como de los servicios e infraestructuras que la apoyan.

DESCRIPCIÓN.

El evento consiste en una jornada deportiva, a nivel nacional en el que se pretende que participen todas las personas que quieran aportar a la recaudación de fondos para la entidad benéfica.
Consiste en un evento deportivo de Bootcamp, que sentará precedentes, ya que por primera vez se realiza en España un evento de ésta índole.

Se eligen las playas gaditanas, ya que fueron el primer escenario de jornadas de la practica del bootcamp, habiendo sido introducida esta modalidad deportiva en España y en concreto en Cádiz por Juan Durán Postigo, un gaditano, que actualmente es el único a nivel Nacional que tiene la titulación necesaria para impartir esta actividad y es el creador del primer manual escrito a nivel mundial, para la formación de monitores en esta modalidad deportiva.

En este evento se pretende acercar una vez más a la juventud, en particular al ámbito deportivo, y con objeto de concienciar a la población con la necesidad imperiosa que cada vez más tienen las asociaciones benéficas infantiles y más en los difíciles tiempos que todos estamos afrontando.

Hacemos constar que el evento deportivo es sin ánimo de lucro al igual que todas las empresas y  entidades privadas y públicas que lo hagan posible que intervendrán desinteresadamente con objeto de fomentar el deporte, y  que quieran aportar su granito e arena a la entidad benéfica elegida.

ESCENARIO.

El escenario deportivo elegido, playas de Cádiz, comprenderá  las zonas desde la playa de Sta María del Mar, hasta la playa de Cortadura, con objeto de hacer la prueba más vistosa y estar prevista la participación masiva a nivel nacional.

Dichas zonas, estarán acotadas en las partes en las que se vayan a establecer las distintas pruebas o recorridos de los que consta el circuito del evento.

Se usarán zonas tanto de arena como de agua, y se colocaran circuitos y obstáculos en zonas comprendidas en las delimitaciones establecidas.

Todas las zonas del circuito y de las pruebas establecidas estarán controladas en todo momento por el equipo de JDP BOOTCAMP TRAINING, que actuaran como jueces en las pruebas y de los apoyos de la Policía Local , Protección Civil y de Cruz Roja, así como del equipo de voluntarios, que se formará con motivo del evento.

En zonas determinadas y previamente establecidas se habilitarán módulos de control y de asistencia médica, en caso de ser necesitadas, así mismo se habilitarán módulos de avituallamiento para los participantes en las pruebas.

Así mismo se solicita, que en lugares anexos, para las entidades colaboradoras, se puedan contemplar la posibilidad de establecer stands, de información y de venta con objeto de recaudar fondos para la asociación infantil determinada, como complemento a la participación de la prueba.

ALCANCE

El alcance y participación de la prueba es de carácter nacional, ya que se están invitando a la participación de la misma a conocidas entidades deportivas nacionales, que todas se están aventurando en colaborar desinteresadamente en este evento benéfico.

INSCRIPCIONES

Se esta elaborando una ficha de inscripción que se difundirá aprovechando los distintos medios y empresas que intervendrán en la realización, en el sponsor y en la ejecución de la prueba.
De las empresas que intervienen como sponsor del aprueba, y del evento, se recibirán indudablemente cantidades aportadas y efectos propios de la marca a la que representan que será aportadas como premios y trofeos a los participantes.

Se formalizaran seis tipos de inscripciones en función de las distintas modalidades o edades. Habiendo seis categorías de participación.

· Infantil: Niños hasta la edad de 12 años, que serán inscritos mediante autorización paterna.
· Juvenil: Niños y jóvenes hasta la edad de 18 años, que  serán inscritos mediante autorización paterna.
· Adultos: Sin límite de edad que se inscribirán ajuntando copia del NIF.
· Grupos: Formados por 5 componentes de la categoría adultos.
· Deportistas profesionales o federaciones.
· Deportistas de Oro: personas mayores de 50 años.

Las cuotas que se pagaran por la inscripción irán en función de la modalidad en la que se inscribe el participante. Siendo las siguientes:

1. Modalidad infantil: se abonará una cuota de inscripción de tres (3) euros. Numero máximo de participantes 300 participantes. Se habilitaran dorsales del 001al 300
2. Modalidad juvenil: se abonará una cuota de inscripción de cinco (5) euros. Numero máximo de participantes 300 participantes. Se habilitaran dorsales del 301al 600
3. Modalidad Adulto: se abonará una cuota de inscripción de seis (6) euros. Numero máximo de participantes 500 participantes. Se habilitaran dorsales del 601al 1000
4. Modalidad Grupo: se abonará una cuota de inscripción de treinta (30) euros. Numero máximo de participantes 30  grupos. Se habilitaran dorsales del 2000al 2150.
5. Deportistas profesionales o federaciones: se abonará una cuota de inscripción de veinte (20) euros. Numero máximo de participantes 300. Se habilitaran dorsales del 3000 al 3300.
6. Modalidad Oro: se abonará una cuota de inscripción de seis (6) euros. Numero máximo de participantes 500 participantes. Se habilitaran dorsales del 3301al 3800


PRUEBAS

Habrá un total de 20 pruebas a realizar en manera de circuito, siendo la dificultad de estas en función de la edad de los participantes y de la modalidad de inscripción.
Se hace constar que habrá prueba de fases de agua y de fase de arena, así como circuitos de obstáculos.
La ejecución y la correcta aplicación de la prueba serán totalmente descritas en el dossier de las pruebas que se elaborara al efecto.

PREMIOS

En el caso de que lo recaudado alcance las cifras previstas:

· Modalidad infantil:

1. Premio Trofeo Oro, pack de juguetes y pack de material escolar valorado en 200 €
2. Premio Trofeo Plata, pack de juguetes y pack de material escolar valorado en 150 €
3. Premio Trofeo Bronce, pack de juguetes y pack de material escolar valorado en 100 €

· Modalidad juvenil:

1. Premio Trofeo Oro, ropa técnica Ion One Clothes Technology valorado  200 €
2. Premio Trofeo Plata, ropa técnica Ion One Clothes Technology valorado en 150 €
3. Premio Trofeo Bronce, ropa técnica Ion One Clothes Technology valorado en 100 €

· Modalidad Adulto:

1. Premio Trofeo Oro y Premio metálico 750 € y Pack Suplementación deportiva
2. Premio Trofeo Plata y Premio metálico 500 € y Pack Suplementación deportiva
3. Premio Trofeo Bronce y Premio metálico 300 € y Pack Suplementación deportiva

· Modalidad Grupo:

1. Premio Trofeo Oro y Premio metálico 750 € y , ropa técnica Ion One Clothes Technology
2. Premio Trofeo Plata y Premio metálico 600 €  y ropa técnica Ion One Clothes Technology
3. Premio Trofeo Bronce y Premio metálico 300 € y ropa técnica Ion One Clothes Technology

· Modalidad deportista federado:

1. Premio Trofeo Oro y Premio metálico 1000 € y , ropa técnica Ion One Clothes Technology Pack Suplementación deportiva oro valorado en 200 €
2. Premio Trofeo Plata y Premio metálico 750 €  y ropa técnica Ion One Clothes Technology Pack Suplementación deportiva plata valorado en 150 €
3. Premio Trofeo Bronce y Premio metálico 500 € y ropa técnica Ion One Clothes Technology Pack Suplementación deportiva Bronce valorado en 100 €


· Modalidad Oro:

1. Premio Trofeo Oro bono 5 sesiones Spa
2. Premio Trofeo Plata bono 3 sesiones Spa
3. Premio Trofeo Bronce 1 sesión Spa

Para cualquier información sobre Las inscripciones o cualquier cuestión que necesite aclaración pueden contactar con nosotros en:


www.bootcamptraining.es
www.jdpbootcamptrainingcadiz.blogspot.com


e-mail: j_duran_6@hotmail.com


FUENTE: Juan Durán Postigo (JDP) Instructor de Bootcamp en España
WEB: www.bootcamptraining.es
BLOG: www.jdpbootcamptrainingcadiz.blogspot.com

sábado, 7 de julio de 2012

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BOOTCAMP



Ya es una realidad, este mes, el pasado día uno de julio de 2012, fecha histórica para el Bootcamp en España, se creó la Asociación Española de Bootcamp, con objeto de regular a nivel nacional, la práctica de esta actividad.

Con esta creación se pretende que esta actividad sea impartida, por profesionales cualificados para ello.

Al mismo tiempo se crea,paralela a ella, la Delegación de Andalucía, con el mismo domicilio social, ambas en C/ Manantial Nº 13, Ed. CEEI II, Polígono Las Salinas de San José, en el Puerto de Santa María (Cádiz). En el acta Fundacional, se establecen los cargos de la Junta Directiva a nivel nacional, siendo los siguientes:
  • Presidente el Sr. Juan Durán Postigo (Instructor de Bootcamp en España)
  • Vicepresidente el Sr. Víctor Barrios Bernabé (IFBB Technical Committee Member)
  • Secretario el Sr. Ignacio Sánchez Cabanillas (Dtor. de Parques Empresariales)
quedando aún vacantes los cargos de Tesorero y vocales. Desde aquí como Pte. de la Asociación, animo a las distintas Comunidades Autónomas a que  creen las delegaciones provinciales, que se regirán de acorde a los Estatutos de la asociación Española. La idea no es otra que el Bootcamp se practique y llegue a toda España, siempre impartido por profesionales.

Al no existir hasta el momento ninguna entidad nacional, capacitada para respaldar e impartir los cursos para capacitación de monitores, gracias a nuestro Vicepresidente y Secretario, se ha firmado un acuerdo con la IFBB INTERNACIONAL y su Presidente el DR. Rafael Santonja, para que la IFBB ACADEMY, imparta estos cursos y se expide la titulación oficial con validez en los 181 países que la integran.

Al mismo tiempo se ha firmado un acuerdo con la empresa ION ONE CLOTHES TECHNOLOGY, para la confección de las prendas deportivas aptas y necesarias por su calidad, una vez probadas y sometidas a los exigentes entrenamientos de Bootcamp, habiendo sido CERTIFICADAS con la categoría de OFICIAL, por los miembros de la Asociación Española, motivo por el cual la citada empresa ha creado una linea denominada BOOTCAMP, que en breve estará disponible para todos los deportistas bootcamp.

Todas las entidades, que hasta el momento impartían Bootcamp, como una modalidad deportiva,podrán mantener su denominación específica, pero tienen la obligatoriedad de estar inscritas a nivel nacional, para lo cual antes de final de julio de 2012, deberán estar inscritas en la Asociación Española, para lo cual tendrán que solicitar a dicha Asociación su Inscripción.En el caso de no estar registradas dentro de una delegación Provincial o Autonómica, podrán hacerlo directamente en la nacional, hasta la posterior creación de la Autonómica, en caso de que no estuviese creada, se le brindará la oportunidad de formalizar las propia Delegación de acorde con los Estatutos de la Asociación Nacional.

FUENTE: Juan Durán Postigo (JDP) Pte. Asociación española de Bootcamp
WEB: www.bootcamptraining.es
BLOG: www.jdpbootcamptrainingcadiz.blogspot.com